En uno de los pósters de Justice League se puede ver una referencia a la última película del Dios del trueno (Foto: Warner Bros.)

En uno de los pósters de Justice League se puede ver una referencia a la última película del Dios del trueno (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, agradeció a los involucrados en Justice League por “apoyar” su película a pesar de que Marvel Studios y DC Films compiten en taquilla. ¿A qué se refiere Waititi?

En uno de los pósters de la cinta dirigida por Zack Snyder se puede ver una referencia a la última película del Dios del trueno. “No puedes salvar al mundo solo” es el mensaje que se lee en la imagen y por la ubicación de las letras forman “Thor”.

Aunque se trata de una coincidencia, Waititi no desaprovechó la oportunidad para bromear al respecto. Además, comparte la opinión de Kevin Feige, quien expresó su entusiasmo por la película y cómo el éxito de Justice League es bueno para todos.


Si bien Justice League es un éxito en el mercado internacional, su situación en la taquilla estadounidense es complicada. La nueva película de Warner Bros. ganó apenas $ 96 millones en Estados Unidos, el fin de semana de estreno más bajo para una producción de DC Films.

Man of Steel abrió con $ 116.6 millones, Batman v Superman: Dawn of Justice ganó $ 166 millones en su primer fin de semana, mientras Suicide Squad consiguió $ 133.7 millones en su primer fin de semana y Wonder Woman ganó $ 103.2 millones en su primer fin de semana. Sin embargo, recaudó $ 185 millones en la taquilla internacional, y en total $ 279 millones.

En comparación, Thor: Ragnarok alcanzó $ 122 millones en el país y $ 308.3 millones en el extranjero, con lo cual consiguió $ 431 millones en total en su primer fin de semana.

justice league warner bros

Este es el póster que llamó la atención de Taika Waititi (Foto: Warner Bros.)