¿´Justice League´será la última película de Ben Affleck en DC? (Foto: Warner Bros.)

¿´Justice League´será la última película de Ben Affleck en DC? (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Recientemente, Jason Momoa, Ray Fisher y Ben Affleck participaron en una entrevista con Extra y uno de los temas principales después del próximo estreno de Justice League (Liga de la justicia), fue Affleck y sus tres apariciones como Bruce Wayne en el Universo Extendido de DC: Batman v. Superman, Suicide Squad y Justice League.

Cuando le preguntaron si se veía apareciendo en al menos dos películas más de DC, Affleck dijo, “no sé nada de eso … Veremos qué depara el futuro”.

Eso no significa que el contrato de Affleck con DC llegará a su fin, pero el tono poco entusiasta del actor podría ser una mala señal para Batman.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Affleck podría estar fuera de la DCEU antes de que Batman de Matt Reeves llegue a los cines.

“Una fuente con conocimiento de la situación dice que el estudio está trabajando en planes para acomodar a Batman de Affleck, con gracia, abordando el cambio en alguna forma en una de las próximas películas de DC. Exactamente cuándo y cómo podría suceder eso aún no se ha determinado, pero sería sabio apostar contra Affleck protagonizando Batman”.

Además, al ver que no hay más planes para la secuela de Justice League, no sería descabellado suponer que este año podría ser la última presentación de Affleck como Batman.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JUSTICE LEAGUE?

Justice League será estrenada será estrenada el próximo jueves 16 de noviembre en el Perú y el 17 de noviembre en Estados Unidos.