El artista de VFX hizo esta revelación en Reddit (Foto: Justice League / Warner Bros.)

El artista de VFX hizo esta revelación en Reddit (Foto: Justice League / Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Justice League (Liga de la Justicia) reunió a algunos de los mejores superhéroes de DC, aunque no se puede decir lo mismo del villano. Aunque los fans están divididos en varios aspectos de la película de Zack Snyder, hay algo en lo que coinciden: Steppenwolf no fue un buen antagonista.

Pero el artista de VFX que trabajó en Justice League reveló que el jefe de Apokolips no fue la primera opción para enfrentar a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Originalmente el villano era Desaad: the Grim Reaper. Desaad es uno de los seguidores de Darkseid y sirve como su principal torturador.

Justice league warner bros. dc
Desaad: the Grim Reaper (Foto: Warner Bros.)

El artista de VFX hizo esta revelación en Reddit. “Desaad estaba allí originalmente, no estoy seguro de lo lejos que se metió. Tenía el cráneo como una gran capa. Nunca vio a Darkseid”.

Según MoviePilot, las habilidades de tortura de este personaje, sin duda habría dado un toque oscuro a la cinta. oscuro para la película. Pero lo más probable es que se eliminará debido a la decisión de acortar la duración de Justice League.