El actor argentino celebró que el futbolista haya retornado a la selección y le diera el triunfo a su país. (Foto: Instagram)

El actor argentino celebró que el futbolista haya retornado a la selección y le diera el triunfo a su país. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El actor argentino Julián Gil se rindió ante el futbolista Lionel Messi luego que anotara un gol y le diera la victoria a su país en el partido Argentina vs Uruguay. Mediante su cuenta de Instagram le hizo notar que él siempre perteneció a la selección, pese a que afirmara que se iba a retirar tras perder el encuentro ante Chile por la Copa América Centenario.

“Ídolo gracias por volver @leomessi . La verdad nunca te fuiste”, escribió junto a una fotografía donde el jugador argentino celebra un gol.

La publicación de Julián Gil en su cuenta de Instagram alcanzó más de 5 mil me gusta y decenas de comentarios de orgullosos argentinos que compartían su alegría al volver a ver a Lionel Messi luciendo la camiseta de su selección.

Por su parte, el futbolista se tomó unos minutos al finalizar el partido ante Uruguay por la séptima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 para indicar que “dentro de este grupo me siento muy feliz, estoy feliz de estar acá otra vez”.

JULIÁN GIL VIVE UN GRAN MOMENTO EN EL AMOR

Julián Gil, quien radica en México, atraviesa el mejor año de su vida pues tras retomar su relación con la actriz Marjorie de Sousa tras 5 años separados, han recibido la gran bendición de estar esperando su primer hijo.

“Tenía un presentimiento (…) Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, admitió la actriz, quien al ver su retraso intuía que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino.

Por su parte, Julián Gil , quien ya es padre de Nicole, de 29 años; y Julián, de 16, reveló cómo reaccionaron con la noticia.

“Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia, aunque sí la tengo”, indicó para confesar que ambos lloraron de emoción .