Julia Louis-Dreyfus compartió la noticia con sus fans a través de Twitter (Foto: Veep / HBO)

Julia Louis-Dreyfus compartió la noticia con sus fans a través de Twitter (Foto: Veep / HBO)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus reveló este jueves que le diagnosticaron cáncer de mama.

A través de su cuenta en Twitter, la reciente ganadora del Emmy por Veep escribió que “1 de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama, hoy soy yo”. Sin embargo, se siente confiada respecto a sus perspectivas de curación.

Julia Louis-Dreyfus indicó que felizmente tiene amigos y familiares que están apoyándola y cuidándola. Asimismo, “un seguro fantástico a través de mi sindicato”.

“La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer realidad una atención universal de salud”, agregó.

Julia Louis-Dreyfus recibió el diagnóstico apenas un día después de llevar su nuevo Emmy a casa. El 17 de septiembre pasado, ganó como mejor actriz en una comedia.


HBO también compartió una declaración sobre el caso de su estrella, indicando que su estado de salud no tiene relación alguna con la decisión de renovar Veep para una temporada final. Según señaló la firma, el desarrollo de la última temporada continúa en obra.

HBO ajustará el calendario de producción según sea necesario”, puntualizó.

HBO también envió su “amor y apoyo” a Julia Louis-Dreyfus y destacó que la actriz saldrá de esta situación con su “tenacidad habitual y espíritu intrépido”.

“Esperamos su recuperación y su regreso a HBO para la temporada final de Veep”, se lee en el comunicado del canal de cable.