(Foto: Facebook Josh Gracin)

(Foto: Facebook Josh Gracin)

Síguenos en Facebook



Josh Gracin, el participante de American Idol que conquistó con su voz a Estados Unidos en 2003, se disculpó con sus fans por la amenaza de suicidio que publicó el jueves en su cuenta de Facebook, la misma que alarmó no solo a la farándula de ese país sino también a la propia policía.

Gracin, de 33 años, publicó un preocupante mensaje que hizo que la policía vaya a su casa para constatar si se encontraba aún con vida. “Por favor, acuérdense de mí como alguien que dio todo por la música (…) Oren por mi familia siempre cuando continúen en este mundo sin mí”, fue lo que escribió Josh en su muro.

Tras ello el artista fue conducido de inmediato a un hospital para ser examinado por especialistas en salud mental. Si bien fue dado de alta la noche del viernes, Gracin, según informó su mánager, aceptó ingresar a un centro de terapia para tratar su depresión.

“Quiero agradecer a todos por sus oraciones y apoyo. Asumo la responsabilidad de mis acciones y me disculpo con mi familia y amigos. Estoy recibiendo ayuda. Una vez más gracias por su amor y apoyo”, se lee en el Facebook del intérprete.

La familia de American Idol sufrió recientemente la muerte de Michael Johns, cantante y compositor australiano que falleció el 2 de agosto por un aparente coágulo de sangre en el tobillo. El intérprete saltó a la fama en la séptima temporada del reality.