(Foto: Facebook Jonas Brothers)

(Foto: Facebook Jonas Brothers)

Síguenos en Facebook



De manera oficial, y a través de una carta dirigida a sus fans en Facebook, la banda estadounidense Jonas Brothers anunció su separación definitiva.

Con cuatro discos en su haber y una gran fama ganada a nivel internacional, el trío compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick dio por concluida su aventura musical que inició en el año 2005, al parecer por desavenencias personales y musicales.

Esta es el mensaje que publicaron los Jonas:

“Con mucha tristeza confirmamos que nuestro tiempo como Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes estarán decepcionados. Ha llegado el momento de que avancemos en los caminos profesionales de cada uno. Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos.

Más adelante, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros y, por supuesto, *seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas.

Nos gustaría decir GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y permanecieron con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestros miembros del club de fans Team Jonas dándoles nuestro último álbum. Este álbum, sólo digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en el quinto disco (que ahora quedará sin salir).

Además, incluiremos 10 canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles al respecto de cómo conseguirlo serán publicados en breve. Esperamos puedan disfrutar de este álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años.

Ha sido una experiencia sorprendente. Siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe y Nick.