Nick compartió en las redes sociales una foto luego del show. (Foto: Cortesía Nick Jonas/Twitter)

Nick compartió en las redes sociales una foto luego del show. (Foto: Cortesía Nick Jonas/Twitter)

Síguenos en Facebook



Ante más de 51 mil personas reunidas en el Foro Sol de México, los Jonas Brothers ofrecieron uno de sus últimos conciertos antes de la anunciada separación. Kevin –el mayor de las estrellas pop– no participó en la presentación en los Premios Telehit.


Algunas fanáticas de la banda lloraron durante la presentación y otras llevaban pancartas con sus nombres. Los Jonas no defraudaron al público e interpretaron algunos de sus grandes éxitos como Pom Poms, Who I am, SOS y See no more.

“Agrademos a los mejores fans del mundo, esto es para ustedes (…) Las llevo en mi corazón”, dijo Joe. “Gracias por su apoyo, los queremos”, señaló Nick en la sexta entrega de los Telehit, reportó El Universal. Este fue la última de tres visitas al país aztecas del conjunto de pop juvenil.

Pese al intenso frío, los fanáticos mexicanos saltaron y cantaron con Molotov, Café Tacvba, Garbage, Migue Bosé, entre otros artistas. “La música va más allá de estos géneros, nos da la oportunidad de crecer y vivir otras experiencias”, dijo Gilberto Cerezo, vocalista de Kinky.