Jared Leto tendrá su oportunidad para lucirse como el Joker (Foto: Suicide Squad / Warner Bros.)

Jared Leto tendrá su oportunidad para lucirse como el Joker (Foto: Suicide Squad / Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El Joker de Jared Leto, visto por primera vez en Suicide Squad (Escuadrón Suicida, 2016), tendrá su propia película dentro del llamado Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés).

Warner Bros. está desarrollando una película en solitario del Joker que protagonizará y producirá Leto en el marco del universo de Suicide Squad. El estudio está buscando escritores y director para el proyecto.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad presentó a un grupo de villanos de DC Comics que son obligados a convertirse en antihéroes. La película fue protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, entre otros, y recaudó US$ 746 millones a nivel mundial.

Durante su promoción, Suicide Squad destacó la participación del Joker, pero el archienemigo de Batman no apareció al final mucho tiempo en pantalla.

suicide squad joker harley quinn jared leto
Habrá más del Joker de Jared Leto (Foto: Warner Bros.)

Además de esta nueva película, Warner está trabajando en otro título fuera del DCEU que contará el origen del Joker, que sería dirigida por Todd Phillips y estelarizada por Joaquin Phoenix como el ‘Príncipe payaso del crimen’. Ambos proyectos no están relacionados.

Warner también está desarrollando varios títulos con la Harley Quinn de Margot Robbie, incluido un proyecto que la reuniría nuevamente con el Joker de Leto.

Actualmente, Warner Bros. tiene programadas Aquaman para diciembre de este año, Shazam! para abril de 2019 y Wonder Woman 2 para noviembre de ese mismo año.