(Foto: Facebook / Joanne Borgella)

(Foto: Facebook / Joanne Borgella)

Síguenos en Facebook



La concursante de la séptima temporada de American Idol y modelo de talla grande Joanne Borgella murió a los 32 años por un extraño cáncer.

La intérprete natural de Long Island, Nueva York, no pudo más en su lucha contra un cáncer de endometrio que, según reveló hace más de un año en un video en Facebook, se había extendido hasta su pecho.

Borgella vivía en Hoboken, Nueva Jersey, cuando se presentó a la audición del programa de talentos en 2008 e hizo de todo para quedarse entre los 24 clasificados. Sin embargo, fue eliminada después de cantar I Say A Little Prayer.

Antes de su paso por el programa de Fox, ganó el reality Mo’Nique’s Fat Chance como Miss F.A.T. en 2005. También fue modelo Wilhelmina y miembro del elenco de la segunda temporada de Curvy Girls en NUVO TV.

ENLACE: Josh Gracin de American Idol se disculpa por amenaza de suicidio

El director musical de American Idol, Michael Orland, ofreció sus condolencias a la familia de Borgella a través de Twitter.

“Siento mucho leer lo que pasó con Joanne Borgella. Ella era una de esas personas especiales que vinieron a través de las puertas de American Idol ”, comentó.

Ha sido un año triste para el elenco de la séptima temporada del programa. En agosto falleció el finalista Michael Johns.

ENLACE: Murió Michael Johns, cantante de American Idol, a los 35 años

Así fue la audición de Joanne Borgella y una de sus presentaciones: