(Foto: Facebook Joan Rivers)

(Foto: Facebook Joan Rivers)

Síguenos en Facebook



La televisión estadounidense está de luto. La famosa presentadora Joan Rivers murió este jueves a los 81 años tras sufrir una complicación cardiaca luego de ser operada de la garganta.

La triste noticia la dio a conocer su hija Joan Melissa Rivers, quien informó que la conductora de Fashion Police estuvo muy bien cuidada y recibió el cariño de su familia en sus últimos instantes de vida.

ENLACE: Joan Rivers murió a los 81 años

“Mi madre murió en paz rodeada de familiares y amigos cercanos. Me gustaría dar las gracias a los médicos, enfermeras y personal del hospital Mount Sinai por la increíble atención que le prestaron”, indicó Joan Melissa en un comunicado.

“La mayor alegría en la vida de madre era hacer reír a la gente, aunque esto es difícil de hacer en este momento. Sé que su último deseo sería que volvamos a reír pronto”, añadió.

Estrellas de Hollywood y colegas de televisión de Rivers expresaron su pesar por la desaparición de la icónica figura:

Ellen DeGeneres: “Joan Rivers siempre será una pionera. Ella abrió el camino para una gran cantidad de comediantes. Es muy triste que se haya ido”.

Demi Lovato: “RIP Joan Rivers…Usted se burló de mis boobies la semana pasada y fue un honor. Gracias por hacer reír a tanta gente aquí en la Tierra”.

Dennis Rodman: “Quiero ofrecer mis condolencias a Melissa y su familia. Joan River era una brillante celebridad y una mejor persona”.

Barbara Walters: “Nadie amaba la vida, la risa y un buen rato más de Joan. Ella era una descarada, a menudo indignante, hilarante e intérprete que hizo reír a millones. Yo la extraño”.

Bret Michales: “Mis más profundas condolencias a la familia de Joan Rivers. Era una mujer muy divertida”.

Richard Lewis: “Mis profundas condolencias a Melissa y seres queridos. Usted fue emblemática y auténtica desde el primer día”.

Bob Saget: “Tan divertida e irreprimible. Descansa en paz, Joan Rivers”.

Jim Norton: “Muy triste la noticia de Joan Rivers. Ella era más valiente que cualquiera de nosotros”.