Modelo dijo que está preparada para representar de la mejor manera al Perú en Miss Universo (Foto: Frecuencia Latina)

Modelo dijo que está preparada para representar de la mejor manera al Perú en Miss Universo (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Jimena Espinoza, quien ganó la corona de Miss Perú Universo 2014, ha sido foco de críticas desde su victoria en el certamen de belleza. Cansada de tantos comentarios, defendió su corona y respondió a sus detractores.

“Yo me vine preparando ya hace muchos años para ser Miss Perú. (…) Eso ha sido reflejado en el jurado y me han elegido Miss Perú”, indicó.


La modelo de 25 años de edad considera que está lo suficientemente preparada para representar de la mejor manera al Perú en Miss Universo. Incluso, informó que antes ya había ganado otros dos certámenes internacionales de belleza.

“A esas personas que dicen que no merecía ganar, tienen todo mi respeto, es su opinión. Yo para adelante voy a demostrar que sí soy la mejor chica para ser Miss Perú”, agregó.

En particular, respondió a Melissa Paredes, quien afirmó que en concursos como este se regala la corona. “Ella también fue elegida Miss Perú. En tal caso, está dudando de la organización que a ella también la eligió”, señaló Espinoza.

En tal sentido, afirmó que “nunca dejaría la corona”, como sí hizo Melissa Paredes en 2012 tras la difusión de unas provocadoras fotos suyas que le merecieron fuertes cuestionamientos.

“No tendría por qué dejar la corona por una críticas que no tienen ningún sentido”, enfatizó para agregar que “chicas, mucho cuidado con lo que están diciendo. Vamos a mostrar todas las pruebas para que vean que todo ha sido conforme”.

ENLACE: Melissa Paredes: Jimena Espinoza fue elegida ‘‘a dedo’‘ Miss Perú


De otro lado, Tito Paz, organizador del certamen, dijo estar muy tranquilo pese a las críticas, porque un jurado eligió a la ganadora y un notario certificó las votaciones.

Respondiendo a Luis Ciccia, jurado del concurso que dijo que se sintió un títere del evento porque no se respetaron los votos, solo indicó que ese “es su sentimiento”.