Laura Vandervoort es la primera víctima de ‘Jigsaw’ (Foto: Lionsgate)

Laura Vandervoort es la primera víctima de ‘Jigsaw’ (Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



La octava película de Saw está a pocos meses. El legado de John Kramer (Tobin Bell) está cerca de hacerse sentir en Jigsaw, más de una década después del inicio de su desquiciado reinado.

Con motivo de la San Diego Comic-Con 2017, la producción de Jigsaw lanzó una primera foto oficial del filme de terror a través de Entertainment Weekly. Además, compartió algunos detalles de los próximos eventos que seguirán teniendo relación con Kramer a pesar de su muerte en Saw III.

“Los cuerpos están apareciendo y están vinculados a Jigsaw… o a un imitador de Jigsaw”, declaró el director Peter Spierig, quien ha dirigido el filme junto a su hermano Michael.

jigsaw Laura Vandervoort
Laura Vandervoort es la primera víctima del nuevo Jigsaw (Foto: Lionsgate)

Según indicó el cineasta, Kramer murió hace bastante tiempo y Tobin Bell no figura en los créditos oficiales de la cinta, pero el “ADN de Tobin Bell está en toda la película”.

jigsaw poster oficial
Este es el primer póster de Jigsaw (Foto: Lionsgate)

Michael Spierig agregó que las trampas mortales que hicieron famoso a Kramer están de regreso en este nuevo capítulo de franquicia.

“Tenemos algunas trampas bastante salvajes en la película. No nos alejamos de la sangre. Es un festival de horror perfecto para Halloween. Quizá no es tan vicioso, pero sí más divertido. Es algo que intentamos inyectar en la película, pero todavía está llena de buena diversión gore, eso es seguro. Además de eso, hay un gran misterio y hay giros muy interesantes. Es Saw para 2017”, manifestó.

Jigsaw es protagonizada por Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Mandela Van Peebles, Paul Braunstein, Brittany Allen y Josiah Black. La cinta ha sido escrita Josh Stolberg y Peter Goldfinger y producida por Oren Koules, Mark Burg y Greg Hoffman.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JIGSAW?

Jigsaw será estrenada el próximo 27 de octubre en Estados Unidos.