Jhovan Tomasevich luce un nuevo look para el personaje que interpreta en la película 'Así Nomás'. (Foto: Facebook)

Jhovan Tomasevich luce un nuevo look para el personaje que interpreta en la película 'Así Nomás'. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Por: Sandra Morales
A sus casi 40 años, el cantante Jhovan Tomasevich reafirmó la idea de que “si no arriesgas no disfrutas la vida” y ha iniciado, con mucho entusiasmo, una nueva aventura tras los reflectores y con libreto en mano. Con un look totalmente distinto, con barba y corte mohicano, participa en las grabaciones de la película ‘Así nomás’, que se estrenará el 2016 y que contará con su actuación.

“He empezado a hacer algunas cosas pequeñas en la actuación. Tengo un papel en una película, es una comedia que se estrenará el próximo año, estoy en eso. Me gustan todas las expresiones artistas, lo mío es la música, pero si está la oportunidad de actuar y siento que lo puedo hacer bien, bacán. Al principio siempre hay temor porque es algo nuevo pero hay que arriesgar. Mi personaje sale cantando, pero no como Jhovan, es un personaje musical, pero irreconocible, aparezco en momentos claves de la película”, comentó a LaPrensa.pe.

Jhovan Tomasevich contó que participan junto a él Renzo Schuler, Franco Cabrera, Óscar López Arias, Katia Palma, entre otros, bajo la dirección de Willy Combe, quien tuvo a su cargo ‘F-27’.

Involucrado en la música desde los 90, también evalúa el participar en una próxima obra de teatro de Denisse Dibós, luego que debutará en las tablas en ‘El musical 2015’ y no deja de lado la música junto a la agrupación Zen.

“El próximo año empezaríamos a hacer un disco nuevo, la idea es en febrero poder grabarlo y lanzarlo a mediados del 2016, con 10 canciones nuevas y videos nuevos. Si Zen no se pone las pilas, lo voy a hacer como solista”, contó.

Por estos días, el cantante Jhovan Tomasevich está involucrado en la obra ‘Made in México’ que trae al país a los reconocidos actores mexicanos Edith González, Rafael Inclán, Juan Ferrara y Socorro Bonilla.

“Sentimos que ‘Made in México’ iba a conectar con los peruanos al recordar las novelas que vieron de niños o hace años. Estamos remando para que sea un sould out. Dentro de los planes que tenemos es llevar a los actores a conocer restaurantes y lugares de Lima. Creo que un par de ellos se quedan algunos días a hacer turismo”, precisó.

Su productora ‘Rock House’ está a cargo de la realización de este espectáculo en el Perú. Las funciones serán en el Auditorio del Pentagonito, el viernes 4 y sábado 5 de diciembre, con dos presentaciones por día. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .