Lange se resiste a las cámaras digitales. (Foto: EFE)

Lange se resiste a las cámaras digitales. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Jessica Lange, quien actualmente expone fotos en España, explicó por qué nunca se ha tomado ni tomaría un ‘selfie’.

La actriz muestra 111 imágenes de su otra faceta en el Centro de Arte Santa Mónica de Barcelona, que celebra el Art Libris 2015.

“Nosotros vemos las cosas no como son, las vemos como somos. Suelo disparar en la calle, son fotos que no están preparadas; el encuadre y el resultado es cuestión de suerte”, relata, citada por ABC, la intérprete que viaja con su Leica y revela rollos en resistencia ante las cámaras digitales.

ENLACE: Jessica Lange confirma su salida de ‘American Horror Story’

En sus fotos predominan los paisajes solitarios y campestres, y los niños y comercios abandonados. Un escenario central de la exposición es México, donde ha captado las celebraciones tradicionales y la vida cotidiana, siempre en blanco y negro. Lange confiesa que para ella es uno de los lugares más mágicos del mundo.

¿Qué opina de los ‘selfies’? “Nunca me he hecho un ‘selfie’ y no nunca me lo haré. Creo que la gente está fascinada con ellos mismos y que viven sumergidos en un exceso de narcisismo (…) No me interesa el mundo de Internet y no estoy acostumbrada a consultar cosas en la red”, recalca.