‘Jessica Jones’ tendrá una tercera temporada en Netflix (Foto: Netflix)

‘Jessica Jones’ tendrá una tercera temporada en Netflix (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Jessica Jones regresará a Netflix con más episodios.

La compañía anunció este jueves la renovación de Jessica Jones para una tercera temporada, aunque sin precisar una fecha de estreno ni un número de capítulos.

Al igual que las demás producciones de Netflix, la calificación de Jessica Jones es un secreto bien guardado, pero entre las series de Marvel en la plataforma de streaming, es la favorita a nivel de crítica.

La renovación de Jessica Jones ocurre después de que Disney retirara todas las películas del universo de Marvel del catálogo de Netflix para incluirlas más adelante en su propio servicio de streaming. En el caso de las series desarrolladas por Marvel Television y ABC Studios para Netflix, estas se quedarán con la compañía, pero cualquier otro proyecto de la misma naturaleza sería exclusivo de Disney.


Jessica Jones es protagonizada por Krysten Ritter (Jessica), Rachael Taylor (Trish) y Carrie-Anne Moss (Jeri), con Melissa Rosenberg como showrunner y Jevel Loeb y Jim Chory, de Marvel Television, como productores ejecutivos. Al final de la segunda temporada, Jessica rompe con las personas más cercanas a ella y el reto para la tercera entrega será reunirla una vez más con su equipo.

Además de Jessica Jones, Netflix tiene a Daredevil, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders como parte del mismo universo.