(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



Jessica Chastain y James McAvoy protagonizan el drama romántico La desesperación de Eleanor Rigby, película que se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián el lunes 22.

La actriz estadounidense y el escocés interpretan a una pareja neoyorquina que se enfrenta a su separación. El nombre de ella se debe al clásico tema de The Beatles. El filme es dirigido por el debutante en la pantalla grande Ned Benson.

Originalmente la historia se rodó en dos cintas, una contada desde la perspectiva de él y otra desde la visión de ella, pero finalmente la versión que se estrenará en salas será un híbrido que resume ambos puntos de vistas.

ENLACE: Sitges 2014 de vuelta con lo más extraño de la ciencia ficción y el terror

La idea surgió cuando la distribución fue adquirida por The Weinstein Company. Las versiones por separado, que se habían presentado con buenas críticas en festivales, se proyectarán en salas no comerciales y centros culturales de Estados Unidos. Chastain promocionará la película en el certamen español.

Viola Davis, William Hurt e Isabelle Huppert completan el reparto, en el que también figuran Ryan Eggold, Bill Hader, Ciarán Hinds, Archie Panjabi y Jess Weixler.