Síguenos en Facebook



El cantante Jerry Rivera visitó el Establecimiento Penitenciario “Sarita Colonia”, en el Callao, como parte del ciclo de recitales y conciertos didácticos “Música y cultura para todos”, informó el Ministerio de Justicia. 

A través de sus redes sociales, la cartera en mención subió unas fotos de lo que fue la presentación del cantante nacido en Puerto Rico. 

Cabe señalar que la presencia de Jerry Rivera como artista estelar se dio gracias a la viralización del video “Mi libertad”, canción interpretada por este, aunque de origen del desaparecido salsero Frankie Ruiz.  

Según indica el ministerio, los estudiantes de música del Establecimiento Penitenciario “Sarita Colonia” realizaron una grabación del famoso tema en 2017 que alcanzó las 6 millones de reproducciones. 

Don años más tarde y gracias a la difusión de este material a través de las redes sociales y la prensa, se logró la visita del gran Jerry Rivera

Respecto al ciclo de recitales y conciertos didácticos “Música y cultura para todos”, el ministerio indicó que se trata de un plan inclusivo que contribuye con la resocialización. 

“Esta iniciativa busca generar una conexión artística inclusiva, que influya directamente en los estudiantes privados de libertad en su formación cognitiva, social y humana”, se lee en la publicación.