Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez viajó a Jerusalén para presentar un show en el Yarkon Park de Tel frente a más de 50 mil personas, y tal como podemos ver en su cuenta de Instagram no defraudó a su público.

La diva del Bronx viajó en compañía de su pareja Alex Rodriguez y de los hijos de ambos. La familia se dio un tiempo para hacer turismo en la ciudad, pues es la primera vez que la visitan. 

J.Lo y Alex Rodriguez decidieron ponerse en contacto con su lado espiritual y visitaron el Muro de los Lamentos, donde fueron captados rezando.

En Twitter viene circulando un video donde vemos que Jennifer Lopez no se ocultó, ni evitó a la multitud. Por el contrario, se le ve en medio de decenas de personas rezando por unos minutos al lado de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Lopez, la exestrella de béisbol Alex Rodríguez, publicó imágenes de ella junto a su hijo Max apreciando el paisaje de Jerusalén.

Y también en Instagram compartió una imagen que muestra las manos de todos sobre el Muro de los Lamentos.

El Muro de los Lamentos, según la cultura judía, es vestigio del Templo de Jerusalén, el santuario principal del pueblo de Israel en tiempos de la Edad Antigua.