Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez cuenta con una gran trayectoria tanto en la música como en el cine; sin embargo, sigue aprendiendo y poniéndose nerviosa frente a los nuevos proyectos que acepta, sobre todo si debe interpretar a alguien tan osado como ‘Ramona’ en “Hustlers”.

Así lo reveló la popular ‘diva del Bronx” en una reciente entrevista con Variety donde contó el gran reto que fue interpretar a una stripper en su nueva película.

Antes de empezar estaba aterrorizada. Me sentí expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con un hilo dental”, dijo JLo a la publicación.

“Pero una vez que te subes ahí no te queda más remedio que tener una actitud empoderada, decirle con la mirada que se fastidien a los que te están mirando. Tienes que absorber el poder que tiene el público y hacerte fuerte gracias a ello, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @variety!!! Link in my story for the full article.

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo, la cantante Jennifer Lopez, de 50 años, contó que se ha sentido muy identificada con el personaje que interpreta en el filme.

“Tienes que ser muy arrogante para ser capaz de subirte a un escenario delante de tanta gente. Ahí es cuando me di cuenta de que las stripper y las cantantes tenemos las mismas agallas. Esas mujeres no solo son valientes y fuertes, también vulnerables y de vez en cuando se sienten heridas. Ha sido genial interpretar a este personaje”, confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Are you in? September 13th. #HustlersMovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe señalar que “Hustlers” narra la historia real de un grupo de strippers de Nueva York que se unen para estafar a sus clientes de Wall Street.

Junto a Jennifer Lopez actuarán Costance Wu, Cardi B, Lizzo, Keke Palmer y Lili Reinhart, quienes interpretan al resto de integrantes de este grupo de bailarinas a las que se podrá ver en acción a partir de septiembre.