Síguenos en Facebook



Tras su reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez nos vuelve a demostrar por qué a sus 48 años sigue siendo considerada una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos. ¿Qué hizo ahora?, pues publicó en su Instagram Stories una ardiente fotografía.

En la fotografía, Jennifer Lopez aparece luciendo un sexy traje negro de cuero que se roba la atención de todos por las aperturas que tiene en las piernas y en la parte del busto, cubriendo solo las partes íntimas.

J.Lo complementa su “look” con unos tacones de aguja y accesorios dorados. Sin duda alguna, el atuendo que escogió lucir resalta su perfecta anatomía y sus fanáticos han sido los más felices con su publicación.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez ha logrado tener la figura que tiene gracias a su a su dieta estricta y su rutina de ejercicios que son parte de su día a día.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.