Síguenos en Facebook



El próximo 13 de septiembre se estrena **“Hustlers”, la película con la que Jennifer Lopez regresa a la pantalla grande **interpretando a “Ramona”, una bailarina exótica que, cansada de tantos golpes de la vida, decide crear un plan para robar a sus clientes de Wall Street.

Y mientras se prepara para la gran premiere, la diva compartió en sus redes sociales** una sexy fotografía, **donde la vemos luciendo un diminuto traje que deja al descubierto su perfecta anatomía.

“Casado con el dinero”, fue la leyenda con la que acompañó la instantánea en Instagram y en solo cuatro horas alcanzó a tener casi dos millones de “me gusta”.

Sus fanáticos no han tardado en manifestarse y mencionar en los comentarios que están ansiosos por ver la nueva película protagonizada por la diva del Bronx.

“Necesito ver esta película”, “vamos a ver esto, por favor”, “deberíamos tener un día de chicas e ir a ver esto”, “¡necesito ver!”, “todas a ver esta peli cuando salga”, “necesito ver esto”, son algunos comentarios que escribieron sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Married to the money. #Ramona #HustlersMovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe recordar que en julio se compartió el primer trailer de la película que será protagonizada por Constance Wu, Jennifer Lopez, Cardi B, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

En las imágenes se ve a JLo mostrando su lado más sensual, enseñando pole dance a una de sus compañeras. Del mismo modo, se muestra un plan de estafa a clientes del lugar donde bailan para comprar todo lo que desean.

Cabe recordar que el último estreno que protagonizó la intérprete de “El Anillo” fue Second Act (Jefa por accidente) en el 2018. 

Ver esta publicación en Instagram

ARE YOU IN…. #September 13th. #HustlersMovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el