Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez enterneció a todos sus fanáticos de Instagram tras compartir una adorable foto donde posan los dos hombres que le hacen vibrar su corazón: su hijo Max y su prometido** Alex Rodriguez**.

En la instantánea vemos a Alex Rodriguez y Max vistiendo pijamas idénticas, mirando ambos sus celulares. Y hasta tienen el polo metido al pantalón de la misma forma.

Estos dos”, escribió J.Lo como leyenda de su publicación que ya tiene más de un millón de “me gusta”.

Muy bonita foto. Marc Anthony debería sentirse bien que alguien también ame a sus hijos. Eso es una gran cosa”, “tan adorable”, “esta foto es tan hermosa. Los amores de tu vida”, “wow, qué dulce momento”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

These two… #twinning

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Hace unos días la cantante y actriz celebró por todo lo alto su cumpleaños número 50 y una de las sorpresas más bonitas que recibió fue la que prepararon sus hijos Max y Emma. 

Los pequeños se aparecieron en la fiesta de la “diva del Bronx” y demostraron haber heredado el talento artístico de ella y su padre Marc Anthony.

Tal como se aprecia en unos videos de Instagram, Max sacó su lado rapero e interpretó el tema “My Show” de Lin Manuel Miranda, Anthony Ramos y Daveed Diggs, lo que fue considerado por Jennifer Lopez como “el mejor regalo de cumpleaños”.