Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es una de las artistas más exitosas y reconocidas de la era moderna. Su popularidad se ve reflejada en los millones de seguidores que acumula en redes sociales como Instagram, en donde cautiva a sus fans con atrevidas fotografías y videos que comprueban el gran momento personal que atraviesa la diva del Bronx.

Y es que además de llevar una excelente relación con su pareja Alex Rodriguez, JLo, como la suelen llamar sus más de 91 millones de seguidores, suele lucir el gran estado físico que mantiene a sus 49 años.

Prueba de lo anterior, una reciente publicación en Instagram que cuenta con más de 1 millón y medio de ‘me gusta’ y que logró superar los 12 mil comentarios.

Se trata de una fotografía en la que Jennifer Lopez aparece recostada sobre un sillón y en la que viste unos ajustados leggins que llamaron la atención de los usuarios de la popular plataforma por un detalle muy especial.

Se trata de nada más y nada menos que su propio rostro, el cual fue inmortalizado en la prenda deportiva mediante una estampa que generó todo tipo de comentarios entre los internautas.


_
“Eres toda una inspiración. ¡Me encantas!“, escribió una usuaria. _“Pareciera que los años no pasan por ti, 49 y luces como una veinteañera”, escribió otra.