Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez subió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram referido a la jueza Ruth Bader Ginsburg, integrante de la Corte Suprema de Estados Unidos y quien enfrenta un tipo de cáncer desde hace 20 años. 

La publicación de JLo estuvo acompañada de unos videos de la jueza, quien hace poco ingresó a un nuevo tratamiento, tras superar un tumor maligno en uno de sus pulmones, en diciembre pasado. 

“Fue un honor conocer a RBG … La admiro como persona, mujer y ser humano; pero también como esposa, mujer trabajadora y defensora apasionada de la igualdad para las mujeres y las minorías, los menos privilegiados de este país. Estaba asombrada de ella, observando cuán poderosa y aguda es, cuán clara y llena de sabiduría”, escribió la cantante sobre la jueza de 86 años.  

“Me encantó su consejo para un matrimonio feliz, pero mi respuesta favorita de ella fue a una pregunta que le dije sobre el país roto ahora y dividido, y eso es triste para mí, y qué deberíamos estar haciendo Alex y yo … ¿cómo podemos ayudar? Y ella dijo: ‘Sigue haciendo lo que estás haciendo, inspirando a la gente y viviendo con el ejemplo. Debes continuar cambiando el mundo con tus respectivos dones’”, señaló en la publicación. 

El mensaje de Jennifer Lopez finalizó con un consejo a sus seguidores: “Sé tu mejor yo, pon amor en el mundo y justicia, no odio y miedo; ayuda dónde y cuándo puedas. Y siguiendo ese sabio consejo… eso es lo que pretendemos hacer”

Respecto a Ruth Bader Ginsburg, la jueza es la segunda mujer en formar parte de la Corte Suprema de Estados Unidos y sobresale por su constante lucha por la igualdad laboral entre hombres y mujeres. 

Desde septiembre, la jueza a la que hace Jennifer Lopez ha cumplido con los eventos planificados, esto sin importar sus responsabilidades con la corte de la que forma parte y sus constantes tratamientos.