Síguenos en Facebook



Por tercer año consecutivo, Jennifer Lawrence visitó por Navidad a los pequeños pacientes del Norton Children´s Hospital, un nosocomio infantil ubicado en Louisville, donde la ganadora del Óscar regaló sonrisas, abrazos y muchas vibras positivas.

La visita al referido centro médico es toda una tradición para Jennifer Lawrence, quien cada 24 de diciembre, desde 2013, frecuenta a los niños para pasar un momento agradable en la víspera de la Nochebuena.

Según informa la prensa estadounidense, las visitas de Jennifer Lawrence al hospital infantil se mantienen en secreto antes de tiempo, e incluso los representantes del hospital no saben de la presencia de la estrella de Hollywood hasta el mismo día de Navidad.

El Norton Children’s Hospital cuenta en la actualidad con una fundación que lleva el nombre de la actriz, que en febrero de 2016 donó US$2 millones para implementar una unidad de cuidados cardíacos intensivos.

Jennifer Lawrence no solo compartió un buen momento con los pacientes del nosocomio sino también con los familiares, médicos y enfermeras del lugar.

La más reciente película de Jennifer Lawrence, el thriller de ciencia y fantasía Passengers, que protagoniza con Chris Pratt, se estrenó el 21 de diciembre.

La fundación de la intérprete organizó una proyección temprana el martes para recaudar fondos para la Asociación Americana del Corazón y las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson.

Mira aquí el tráiler de Passengers: