(Foto: Facebook de las películas)

(Foto: Facebook de las películas)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lawrence tendrá aún más protagonismo como Mystique durante el filme X-Men: Apocalypse.

La película, que sigue a la críticamente aclamada X-Men: Days of Future Past, se enfocará más en la relación entre la mutante con poderes para cambiar de forma y Beast, interpretado por el actor Nicholas Hoult, señaló el guionista y productor Simon Kinberg.

También se enfocará en el impacto que tuvo Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lensherr/Magneto (Michael Fassbender) en el personaje de Lawrence, así como la amistad entre ambos oponentes.

“Parte de lo que hace realmente interesante al personaje de Mystique es que ella es, en algunas maneras, la creación de Erik y Charles. Ella creció con Charles y luego se convirtió, en alguna manera, en mujer con Erik, así que el hecho de que ella es la polinización cruzada de esas dos filosofías y de esos dos hombres es algo que podemos explorar en el filme, también”, indicó Kinberg.

Variety señaló que el filme, dirigido por Bryan Singer y a estrenarse el 18 de mayo de 2016, cerrará la trilogía iniciada por X-Men: First Class. Esto, señaló, no significa que no habrá más películas protagonizadas por los mutantes.