Lawrence ganó el Óscar y es imagen de Dior. (Foto: Cortesía Hola)

Lawrence ganó el Óscar y es imagen de Dior. (Foto: Cortesía Hola)

Síguenos en Facebook



La ganadora de un Óscar por El lado bueno de las cosas Jennifer Lawrence se presentó en la capital española y como buena embajadora de la firma Dior lucía radiante con un conjunto azul Klein y zapatos en blanco y negro.

Junto con sus compañeros Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y el director Francis Lawrence, la rubia actriz logra conquistar al público con su carácter desvergonzado e irreverente.

Frases como “Ser la J.Lo del pueblo es un honor” y “Lo más fácil fue no vomitar” fueron las declaraciones más espontáneas que tuvo la joven actriz rompiendo con el esquema de las estrellas de Hollywood, informó la revista Hola.

A sus 23 años ha logrado casi todo, Un Óscar, ser la segunda actriz mejor pagada de Hollywoood e imagen de Dior. Ella dice que siempre soñó con ser una heroína. “Todo el público necesita una heroína, un modelo a seguir como Katniss”, destaca.

En Los juegos del hambre: En llamas podremos ver a Lawrence interpretando a Katniss, protagonista del filme. Con arco en mano y rodeada de fuego, vuelve a casa sana y salva después de ganas los Juegos del hambre 74. El estreno en las salas limeñas será este jueves 21.