(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



Los shows televisivos más famosos de Estados Unidos abordaron con bastante humor el escándalo de la filtración de las fotos íntimas de decenas de figuras de Hollywood.

El martes por la noche, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el conductor bromeó haciéndose pasar por un ‘exusuario de iCloud’, el servicio que habría sido vulnerado por hackers para acceder a la información de las estrellas afectadas.

“A partir de ahora, incluso mi perro lleva pantalones (en las fotos)”, bromeó Jimmy Fallon al comentar las fotos en las que aparecen desnudas celebridades como Jennifer Lawrence y Kate Upton.

ENLACE: The Big Bang Theory: Kaley Cuoco comparte foto ‘desnuda’ en Instagram

Por su parte, en Late Night with Conan O’Brien emitieron un sketch de “hackers hackeados”, mostrando a un supuesto delincuente virtual desenganchando un sostén a su gato, disfrutando un baño de burbujas con una muñeca inflable, tratando de tener sexo con un Super Nintendo, entre otras situaciones para burlarse de los responsables de la violación de la privacidad de las famosas.

En tanto, en Jimmy Kimmel Live!, el presentador bromeó diciendo que guarda las fotos en las que aparece desnudo en un Etch A Sketch.

También comentó que “se puede decir lo buena o mala que es una persona” basándose en los segundos que esperó para buscar en Google “Jennifer Lawrence desnuda” tras conocer la noticia. “Menos de 60 (segundos) es una condena al infierno”, dijo.

Finalmente, Stephen Colbert señaló que estamos viviendo una invasión de senos.

ENLACE: Jennifer Lawrence quiere retirar sus fotos de sitio de pornografía

JIMMY FALLON

CONAN O’BRIEN

JIMMY KIMMEL

STEPHEN COLBERT