Síguenos en Facebook



Bradley Cooper y Jennifer Lawrence han sido relacionados en más de una ocasión, principalmente porque en más de una ocasión han sido pareja en la ficción. Sin embargo, ambos han negado cualquier afinidad que no sea más que la amistad.

En esa línea, en una reciente entrevista en SiriusXM, el locutor Howard Stern le preguntó a Bradley Cooper si alguna vez tendrá sexo con Jennifer Lawrence. ¿Qué respondió el actor? Lo siguiente:

“Nunca. Simplemente no ha sucedido. Es que no es la forma en que estamos juntos”.

Cuando Stern quiso saber si es por la diferencia de edad, de 15 años, Bradley Cooper aclaró que no es por eso, aunque no quiso ahondar en el tema, tan solo señaló que son amigos. En el pasado, el nominado al Óscar ha salido con la modelo británica Suki Waterhouse, quien es más joven que Jennifer Lawrence.

La crítica ha elogiado en reiteradas ocasiones la química entre Bradley Cooper, de 40 años, y Jennifer Lawrence, de 25. En los últimos años, la pareja ha protagonizado Silver Linings Playbook, American Hustle, Serena y el nuevo drama Joy.

En marzo pasado, Jennifer Lawrence indicó que el secreto de sólida relación de trabajo con Bradley Cooper es “no tener relaciones sexuales”.

TAMBIÉN LEE SOBRE JENNIFER LAWRENCE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .