Síguenos en Facebook



Celebridades | FOTOS | La bella Jennifer Aniston se animó a realizar un sensual topless en una sesión exclusiva para la edición junio-julio de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar.

A sus 50 años recién cumplidos en febrero pasado, la actriz estadounidense demostró y afirmó estar en su mejor momento personal y profesional, pues dice haber dejado en el pasado todas las tristezas que en algún momento le afectaron, especialmente aquellas que tienen que ver con el plano sentimental.

Jennifer Aniston, expareja de Tate Donovan (1995-1998), Brad Pitt (1998-2000) y Justin Theroux (2011-2015), dijo en la nota para Harper’s Bazaar que no le incomodó realizar la sesión en topless porque “creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrar y estar cómodo en ellos es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad”.

(La foto en topless de Jennifer Aniston que enamora a sus millones de seguidores / Foto: Harper’s Bazaar-Facebook)

Asimismo, y al ser preguntada sobre si le gustaría tener una nueva pareja, la bella actriz de cine y televisión dijo que, “para ser honesta, no tengo tiempo”.

“Mi enfoque ha estado en el programa, por lo que las citas no han sido una de mis primeras prioridades. Siento que todo lo que parece (romance) se presentará, y no se trata de buscarlo”, afirmó.

“Cuando se trata de llamar a la puerta, será bienvenido. Diría que no encuentro que mi pasado me haya dado una razón para endurecerme y crear una concha o una pared de ‘no más, eso es todo, estoy cerrado’”, añadió Jennifer Aniston.

A la pregunta de la periodista respecto a las cualidades que debería tener su compañero ideal, la estrella dijo que “un buen sentido del humor, un fuerte sentido de autoestima, confianza, amabilidad y generosidad” son las principales características que debe poseer el hombre que desee conquistar su corazón.

Por el momento, aclaró la sensual Jennifer Aniston, no hay candidatos para adueñarse de su amor y dijo estar feliz por el buen momento que vive en lo profesional.