Jenko del Río (Foto: Instagram)

Jenko del Río (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jenko del Río nuevamente es el centro de la polémica tras la revelación de unos audios en donde arremete con insultos contra Carlos ‘Tomate’ Barraza y Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ y otros conductores de Latina.

En los audios revelados en el programa Amor, Amor, Amor se puede escuchar a Jenko del Río criticar a los conductores de los programas de entretenimiento de Latina por la forma en la que tratan la información referente a él.

Al conductor de Hola a Todos se le escucha decir varias veces que él no permitirá que nadie le dañe su honra.

“No le tengo miedo a Peluchín. Yo no voy a permitir que ningún h… me venga a chancar gratis. Peluchín ese ca… de mi… me ha dado con palo”, se queja Jenko del Río en el audio divulgado.

La discusión ocurrió en el baño de una discoteca. ‘Tomate’ Barraza asegura que la discusión no pasó a mayores, e incluso se dieron las manos.



El audio de Jenko del Río


JENKO DEL RÍO: SÉ LO QUE PELUCHÍN HACIA EN ESPAÑA

Jenko del Río se pronunció sobre los comentarios que tuvo contra Peluchín. “Yo lo conozco a Rodrigo González ‘Peluchín’ porque tenemos amigos en común. La primera vez que hablamos fue porque él vivió en España. Yo sé lo que hacía en España, pero no tengo pruebas para demostrarlo”, comentó.

Además, pidió disculpas por la forma en la que lo llamó porque según dijo no tuvo la intención de burlarse de la comunidad homosexual.

“No tengo problemas con la comunidad gay, pero hay una diferencia entre ser homosexual y ser lo que dije (…) Él si puede pasarse todos los programas insultado a las mujeres”, precisó Jenko del Río.

LA RESPUESTA DE PELUCHÍN

Estas nuevas declaraciones de Jenko del Río generaron una respuesta de Peluchín a través de Twitter.

“‘Sé lo que hiciste el verano pasado’ pero no tengo pruebas. ¡Dilo! Por eso siempre serás parte de la periferia farandulera payaso sin paloma”, indicó en un tuit

“Por eso digo que ese payaso de la Keni del Río no tiene paloma, no me refería solo a que lo dejó su ex mujer”, escribió Peluchín.