Jencarlos Canela grabó su nuevo tema junto a Ky-Mani Marley, uno de los herederos del legendario Bob Marley. (Foto: Captura YouTube)

Jencarlos Canela grabó su nuevo tema junto a Ky-Mani Marley, uno de los herederos del legendario Bob Marley. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El cantante cubanoamericano Jencarlos Canela estrenó a nivel mundial su nuevo videoclip en donde se luce muy sensual al ritmo de “Bajito”.

El más reciente material del también actor de 27 años fue grabado junto al músico jamaicano de reggae Ky-Mani Marley, uno de los herederos del legendario Bob Marley.

“Bajito” es una mezcla de música urbana con tropical y en el video se ve a Jencarlos Canela abordando un taxi y fantaseando con la mujer que lo conduce.

En las imágenes también se presentan algunas escenas en una cama y un encuentro pasional dentro de un auto mientras él canta “bajito, bajito, que nos escuchan los vecinos”.

El video de “Bajito” fue grabado en Puerto Rico, en la zona de Piñones y Santurce, bajo la dirección de Cristian Suau.

Hace algunos meses, Jencarlos Canela contó a People en Español que su sensual tema tiene una fusión con el reggae porque “me encanta ese tipo de música. Ya llegué a un punto que decidí para mi felicidad no hacer música para complacer. Voy a hacer música para complacerme a mí. Ese fue lo que hice con ‘Bajito‘”.