(Video: Latina / Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Luego que se difundieran las imágenes de su amanecida en una discoteca con Jefferson Farfán, la cantante de salsa Yahaira Plasencia se animó a confesar que sí está saliendo con el futbolista y que se están conociendo.

“Qué te voy a decir, no de tiempo no (nos conocemos), recién ahorita nomás, hace poco en realidad. Nada, lo que quiera que pase, lo que pase, lo que sea pues no, igual estamos tranquilos y todo bien, estamos tranquilos, somos solteros ”, precisó a ‘Espectáculos’.

Pese a que hace algunas semanas ambos negaron una relación y hasta dijeron que no se conocían, la integrante de ‘Son Tentación’ aseguró que “recién estamos conociéndonos, es un buen chico, muy buena persona”.

Yahaira Plasencia descartó haber sido la manzana de la discordia entre el futbolista Jefferson Farfán y la madre de sus hijos varones, Melissa Klug, de quien se separó a finales de julio.

“Ahhh en ese tiempo yo no existía, así no, no me metan ahí, nada de eso”, dijo.

Jefferson Farfán llegó la madrugada del domingo a Lima y es duda para el partido de la selección peruana ante Colombia por una distención en el muslo derecho que tardará entre siete y diez días en recuperarse.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .