Gonzales no quiso responder si se relacionó con cumbiamberos peruanos solo para que la contraten en nuestro país (Foto: Frecuencia Latina)

Gonzales no quiso responder si se relacionó con cumbiamberos peruanos solo para que la contraten en nuestro país (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



ENLACE: Jeannine Gonzales en ‘El valor de la verdad’: Las preguntas que respondió

La boliviana Jeannine Gonzales se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad, donde confesó que mantuvo relaciones sexuales con Christian Domínguez, es decir, según la conductora de televisión, el cantante le fue infiel a Karla Tarazona con ella.

“Yo me enteré cuando salió en una revista peruana que tenía una relación. Nunca le reclamé nada porque no éramos pareja, solo era un gusto, una atracción. Él tenía que arreglar sus problemas en el Perú, no conmigo”, manifestó.

También indicó que el intérprete le propuso “en un momento de calentura” que se casaran simbólicamente, cosa que el conductor de Hola a todos hizo en Cuba con Tarazona.

ENLACE: Jeannine Gonzales confirma infidelidad de Christian Domínguez

Eso no es todo. Jeannine Gonzales relató que mientras mantenía intimidad con Domínguez, “uno de los integrantes del grupo (Los hermanos Yaipén) tenía que compartir el cuarto con Christian, por lo que le decíamos que se ponga audífonos y escuche música, pero después él alquiló otra habitación”.

Entre otras curiosidades de su relación con Christian Domínguez, contó que echaba cremas y hacía masajes al cantante antes de tener relaciones sexuales. Además, dijo que este se paseaba por el hotel en “ropa de baño nariz”.

ENLACE: ¿Qué le respondió Christian Domínguez a Jeannine Gonzales?

Según la boliviana, el cumbiambero no solo le fue infiel a Karla Tarazona, sino también a Vania Bludau. “Yo le creí el cuento de que estaba solo, pero cuando vine al Perú me di cuenta de la realidad, que no había sido tan santo. Sin embargo, pienso que ella no tiene animadversión contra mí”.

No obstante, puntualizó que la modelo, según le contó Domínguez, también le engañó y con su mejor amigo.

ENLACE: Vania Bludau le fue infiel Christian Domínguez, asegura Jeannine Gonzales

De otro lado, reconoció que mantuvo relaciones sexuales con Leonard León, aunque considera que el cantante “no es un caballero” y “tiene malos modales”.

“Tiene la costumbre de sacarse con la mano la comida que le queda entre los dientes delante de todos y lleva a un amigo para que pague la cuenta cuando salimos, aunque son pequeños detalles, pero si quieres conquistar a una mujer aunque sea debe prestarse dinero un día antes”, apuntó al tiempo de indicar que empezó a salir con León para molestar a Karla Tarazona, quien la llamó “garrapata”.

También relató que el actor Erick Elera le robó un beso, pero el coqueteo no pasó a mayores.

“Un día íbamos a salir con varios del elenco de Al fondo hay sitio en Bolivia y fui a recogerlo a su hotel, pero como demoraba me hizo subir a su habitación. Luego de ducharse salió con una toalla y me dio un pico. Me propuso quedarme, pero no acepté porque no me gustaba”, acotó.

ENLACE: Erick Elera dice Jeannine Gonzales es conocida por destruir familias

Tras responder 15 preguntas, Jeannine Gonzales decidió retirarse al ya haber ganado S/.10.000. Eso sí, evitó responder si se relacionó con cumbiamberos peruanos para que la contraten en la televisión de nuestro país.

ENLACE: [MEMES] Jeannine Gonzales en El valor de la verdad

Revive aquí las confesiones de Jeannine Gonzales: