(Foto: Captura de video)

(Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Jazmín Pinedo regresó este lunes a Esto es guerra tras una semana de ausencia en la que se especuló sobre su retiro definitivo del segmento tras discutir en vivo con la conductora Johanna San Miguel el pasado 14 de marzo.

La ‘chinita’, que hizo noticia el jueves último tras el singular pedido de matrimonio que le hizo Gino Assereto, explicó que su alejamiento temporal del reality obedeció a un delicado problema de salud.

ENLACE: Gino Assereto pide matrimonio a Jazmín Pinedo con romántico mensaje en parapente

“(Me alejé del programa) por un tema de salud que no les puedo decir, es un tema delicado y estuve en cama los cinco días, he estado mal, tengo el certificado médico, además bajé como cinco kilos por ese problema”, indicó Jazmín, quien hizo su ingreso al set del programa vestida con el uniforme de ‘Las cobras’.

“Ha sido doloroso para mí porque el problema que tengo es hereditario. Estoy aquí (en el programa) porque quiero ayudar a mi equipo. Es un riesgo que tomo porque quiero estar aquí y no quiero estar lejos de la persona que amo (Gino Assereto)”, añadió.

Asimismo, y tras aclarar que ningún miembro del equipo de producción la “despidió” del reality, aseguró que no tiene ningún problema personal con Johanna San Miguel.

ENLACE: ¿Qué dijeron los participantes sobre la pedida de mano de Gino Assereto a Jazmín Pinedo?

“Quiero decir que esto ha sido difícil para las dos. Nosotros estamos detrás de su pantalla y eso no quiere decir que no seamos humanos y que no nos equivoquemos. Las cosas entre Johanna y yo están bien, hemos conversado en privado y no existe ningún problema entre las dos”, comentó.