(Foto: Facebook / Javiera Acevedo)

(Foto: Facebook / Javiera Acevedo)

Síguenos en Facebook



La filtración de las fotos en las que Ingrid Cruz y Antonella Ríos aparecen desnudas hizo recordar difíciles momentos a la actriz chilena Javiera Acevedo, quien también sufrió la vulneración de su privacidad hace unos meses.

En conversación con Vértigo, de Canal 13, Javiera Acevedo reveló que se enteró de la aparición de las fotos que comprometían su intimidad cuando estaba comiendo con su familia en la casa de su hermano. Era el día de Navidad.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“(Fue) una violación. Sentí que no tenía intimidad. Pensé al tiro en mis papás porque no quería que las vieran”, comentó la actriz de 30 años.

Javiera Acevedo dijo que aún hoy, más de 4 meses después, no sabe quién filtró la fotografía que envió a “alguien”. Tan solo indicó que en su momento presentó una demanda, pero el proceso hasta no prospera, cosa que afecta no solo a ella, sino también a su familia.

“Es parte del costo de ser una persona televisiva y fue un momento muy complejo. Antes de ser la persona de televisión yo soy hija, soy tía, soy la menor de mis hermanos. Creo que ese crimen afectó todo ese alrededor mío”, dijo.

ENLACE: Filtran fotos de Javiera Acevedo desnuda: ‘‘Sufrí la violación de mi privacidad’‘

Las fotografías íntimas de Javiera Acevedo siguen circulando en las redes sociales al igual que las de Ingrid Cruz y Antonella Ríos, quienes hace más de 10 años posaron desnudas para el periodista Daniel Olave en el marco de una exposición artística. La periodista Rayén Araya también fue afectada por la filtración, pero ella indicó que la foto en la que aparece desnuda es falsa.

TAMBIÉN LEE