Javier Bardem en 'Biutiful'. (Foto: Cortesía Focus Features)

Javier Bardem en 'Biutiful'. (Foto: Cortesía Focus Features)

Síguenos en Facebook



El popular actor español Javier Bardem podría convertirse en el villano de Piratas del Caribe en caso lleguen a buen puerto las conversaciones que actualmente lleva a cabo con la producción de la película, según informa la prensa norteamericana.

Con Johnny Depp repitiendo su personaje de Jack Sparrow y bajo la producción de Jerry Bruckheimer, la cinta está programada para estrenarse alrededor de julio de 2017.

Los trabajos de preproducción se efectúan actualmente en Australia, donde será rodada la cinta. La dirección estará a cargo de Joachim Ronning y Espen Sandberg, el dúo noruego que tuvo a su cargo Bandidas (2006) y la más reciente Kon-Tiki (2012).

Según fuentes consultadas por Variety , se espera que Bardem interprete a pirata fantasma que se enfrentaría contra Jack Sparrow. Al principio del proceso de producción se barajó incluso la posibilidad de darle el rol a Jared Leto, pero esta opción se descartó en cuanto el estudio se interesó en el español.

Se espera que la producción empiece en enero y el estudio aún busca a un actor joven que acompañe a Depp para cubrir el vacío dejado por Orlando Bloom en las primeras entregas de la saga.