Síguenos en Facebook



La empresaria y animadora de TV Janet Barboza aclaró hoy que nunca tuvo un ‘affaire’ con el exfutbolista de Universitario Roberto Martínez, quien en el programa El valor de la verdad dijo que entre él y la popular ‘Rulitos’ hubo “unos cuantos besos” en un encuentro que tuvieron hace más de 10 años en Piura.

En declaraciones para Amor, amor, amor, Barboza afirmó también que en ningún momento pensó tener una relación amorosa con el exjugador.

ENLACE: ‘El valor de la verdad’: Roberto Martínez y una historia llena de fútbol y mujeres

“Nos encontramos en un partido de fútbol en Piura al que fui por invitación de un amigo, después él (Martínez) llega al hotel donde yo estaba, nos encontramos y al final hubo un beso lo cual es verdad, lo que para mí no es un ‘affaire’. Nunca pense en tener una relación romántica con él, estaba soltera, pero no sentí ni ví que fuese algo en lo que yo quisiera verme envuelta”, explicó Janet.

Asimismo, confesó que se sintió sorprendida y que le cayó como un “balde de agua fría” el saber que Martínez iba a hablar de ella en el espacio que conduce el periodista Beto Ortiz.

“Creo que el concepto de ‘affaire’ ya está trastocado (…) Yo no recuerdo que (Martínez) me haya llamado para pedirme entradas para ir a un evento, nosotros no trabajamos así”, añadió.

MEMES: La presentación de Roberto Martínez en El valor de la verdad

El fastidio de Jean Paul
Consultada sobre la airada reacción de su novio, el cantante Jean Paul Strauss, tras las declaraciones del exfutbolista, la ‘Rulitos’ dijo lo siguiente:

“Que salga el nombre de tu pareja en una larga lista de amores a nivel nacional, obviamente no es agradable. Que se metan con tu pareja es incómodo. Todas las personas reaccionamos de forma diferente. Lo que creo es que él (Martínez) se ha equivocado (al hablar sobre ella en público) porque eso fue hace más de 10 años”, manifestó.