(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El actor Jamie Foxx fue el presentador de los premios iHeartRadio, celebrados la noche del domingo en Estados Unidos y durante su participación hizo una broma sobre el cambio de sexo de Bruce Jenner, el patriarca de la familia de Kim Kardashian, causando risas en el público presente pero también duros comentarios en las redes sociales.

“Tenemos algunas innovadoras presentaciones esta noche. Tenemos a Bruce Jenner que estará interpretando algún número musical. Hará un dueto él-ella él solo”, comentó Foxx.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Muchos televidentes se quejaron a través de las redes sociales y el hashtag #iHeartRadioMusicAwards se convirtió en un trending topic.

“*Jamie Foxx* acaba de hacer una broma terrible y de mal gusto sobre la supuesta transición de Bruce Jenner en estos premios de basura”, tuiteó @laurennostro.

En otro comentario de @AngelaPquigley se lee “¿De verdad, Jamie Foxx, bromas sobre #BruceJenner?. Eres repugnante, eso no está bien, no fue divertido, solo mezquino y perezoso”.

ENLACE: CONFIRMAN TRANSICIÓN A MUJER DE BRUCE JENNER

En su monólogo, el actor Jamie Foxx también involucró la reciente batalla legal entre la familia del cantante de soul Marvin Gaye y los intérpretes Pharrell Williams y Robin Thicke por el plagio del tema Got to Give It Up.

“Marvin Gaye tuvo la canción número uno, interpretada junto a Pharrell (Williams) y Robin Thicke. Marvin Gaye hizo 7.4 millones de dólares (113 millones de pesos) solo la semana pasada. Puede que esté muerto pero no está en quiebra”, agregó.

Jamie Foxx también bromeó sobre Marion Suge Knight, fundador de Death Row Records y quien está bajo arresto por cargos de asesinato.