El conductor de ‘The Late Late Show’, James Corden, dijo: "Siento que amaba a George Michael tanto como amo la música". (Foto: EFE)

El conductor de ‘The Late Late Show’, James Corden, dijo: "Siento que amaba a George Michael tanto como amo la música". (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Cuando una persona que significó mucha inspiración para ti fallece, los sentimientos de tristeza no se pueden ocultar y eso es lo que le pasó al conductor James Corden en el primer programa de 2017. Al iniciar ‘The Late Late Show’ dirigió unas emotivas palabras para su amigo George Michael .

“Volví a Londres por vacaciones y lo pasé en grande, pero hubo noticias realmente tristes que me sacudieron duramente (…) La muerte de George Michael (…) Siento que amaba a George Michael tanto como amo la música. Y sé que esto le pasa a muchos fans”, afirmó.

En 2011, James Corden y George Michael grabaron el primer Carpool Karaoke, espacio que hoy es un éxito y por el que pasan diversas celebridades. “Fue muy amable al aceptar hacer el vídeo. Nunca lo olvidaré”, agregó.

El conductor de ‘The Late Late Show’ también contó detalles de esa grabación, la que fue coordinada mientras el cantante estaba en Australia, por lo que debieron ver todo por teléfono de madrugada.

“Recuerdo esa sensación rarísima de irme a dormir pensando que cuando me despertase sería para hablar con George Michael. ¡Y hablamos una hora!. Hablamos de música y me sentí muy privilegiado de poder contarle cuánto había significado su música para mí (…) Cuando empecé este programa quise repetir pero temí que nadie aceptara. Así que les enviamos el vídeo de George. Y se lo mandamos a Mariah Carey, que fue la primera que dijo sí”.

James Corden aseguró que todo fue posible gracias a que el cantante de “Freedom” lo había hecho.

MIRA EL EMOCIONANTE DISCURSO DE JAMES CORDEN

}

MIRA EL PRIMER CARPOOL KARAOKE CON GEORGE MICHAEL