Síguenos en Facebook
La modelo y actriz británica Tania Mallet, quien era prima de la reconocida Helen Mirren y fue co-protagonista de Sean Conery en James Bond: Goldfinger (1964), tercera película de la saga, falleció a los 77 años.
El deceso de Tania Mallet, quien dio vida a Tilly Masterson en la cinta, fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter de James Bond, donde también lamentaron su muerte.
“Lamentamos mucho saber que Tania Mallet, quien interpretó a Tilly Masterson en GOLDFINGER, falleció. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento triste”, señala la publicación.
We are very sorry to hear that Tania Mallet who played Tilly Masterson in GOLDFINGER has passed away. Our thoughts are with her family and friends at this sad time. pic.twitter.com/gMkqqheGJ7
— James Bond (@007) 31 de marzo de 2019
Tania Mallet nació en 1941 en Blackpool (Inglaterra) y a los 16 años inició su carrera de modelo. Se hizo famosa durante la década de los años 50 y 60 por su papel como “Chica Bond”.
Su trabajo en James Bond: Goldfinger fue su debut y despedida de la pantalla grande, ya que, según ella misma reveló, el mundo del modelaje le parecía más atractivo, y más rentable que el de la actuación.