Síguenos en Facebook



Jackie Chan vivió momentos de mucha emoción el pasado 30 de enero durante su presentación en un sintonizado magazine de la televisión china. Y es que al actor, productor y director, ganador en 2016 de un Óscar honorífico por su trayectoria cinematográfica, se vio sorprendido cuando en el set del programa se presentó al equipo de dobles con el que trabajó en décadas pasadas en sus principales y más famosas películas de acción.

Los integrantes de ese equipo profesional eran nada más y nada menos que los actores que realizaban las escenas más espectaculares de las películas de Jackie Chan**, que incluían saltos desde las alturas, memorables peleas y trucos de artes marciales, así como fuertes caídas y golpizas que muchas veces mandaban a los protagonistas al hospital.

Jackie Chan, ahora con 62 años, no pudo contener la emoción cuando vio a sus “hermanos” en el set del programa y se puso a llorar mientras abrazaba a cada uno de ellos.

Por si fuera poco, cada uno de los dobles tuvo palabras de elogio hacia Jackie Chan, al que consideran una gran persona y un buen compañero que se caracteriza por ayudar y colaborar con sus semejantes y amigos.

El usuario de Facebook Jared WanFeng Ti compartió el video de Jackie Chan y hasta la fecha ya acumula casi 10 millones de reproducciones.

Míralo aquí: