J. K. Rowling cumplió anhelo de lectora. (Foto: Getty Images)

J. K. Rowling cumplió anhelo de lectora. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una fan de la saga Harry Potter pidió a J. K. Rowling que le escriba uno de los conjuros del universo de Hogwarts para tatuárselo. La historia detrás de su solicitud es trágica y de búsqueda de superación.

El 11 de mayo, la usuaria de Twitter @AlwaysJLover escribió a la escritora británica un mensaje en el que le contaba que había intentado suicidarse en ocho ocasiones y quería marcarse en una muñeca el hechizo ‘expecto patronum’.

“@jk_rowling, esto no te llevará mucho tiempo, lo prometo. He sufrido (y todavía sigo sufriendo) muchas cosas en mi vida, desde abuso sexual hasta bullying, pasando por ocho intentos de suicidio. No estoy orgullosa de ello, pero es quien soy. También hago todo lo posible por parar la autolesión. Me daña el cuerpo, pero mucho más la mente. Sé que esto va a ayudarme, aunque me cueste un tiempo. Sé que poco a poco puedo empezar a recuperarme, pero necesito tu ayuda para hacerlo. Siempre has estado ahí y sé que siempre lo estarás”, era parte de la historia de la lectora de Harry Potter.

[Lovecraft y el manuscrito encontrado que trabajó por encargo de Houdini]

En menos de una hora, J. K. Rowling le respondió lo siguiente: “Me encanta saber que estás trabajando en cuidarte y protegerte. Te mereces esto. Espero que te sirva”. La frase iba acompañada de las palabras mágicas de su puño y letra.



LEE TAMBIÉN…

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.