(Foto: Facebook / J. K. Rowling)

(Foto: Facebook / J. K. Rowling)

Síguenos en Facebook



J. K. Rowling envió una carta escrita a mano, personalizada como si se tratara de Albus Dumbledore, personaje de la saga de Harry Potter, a una adolescente de 15 años llamada Cassidy Stay, quien sobrevivió a un tiroteo en Estados Unidos.

Según informó The Telegraph, el mes pasado, un hombre armado asesinó a los padres y hermanos de esta joven en Houston.

Sin embargo, en un reciente acto conmemorativo, Stay sorprendió al público al parafrasear a Albus Dumbledore, el director de Hogwarts: “La felicidad se puede encontrar incluso en los tiempos más oscuros si uno recuerda encender la luz”.

ENLACE: Conoce las nuevas portadas de Harry Potter

En respuesta, algunas personas empezaron una campaña en Internet para que J. K. Rowling tenga un encuentro con Cassidy Stay.

Es así que la escritora envió la carta, escrita con tinta púrpura, añadiendo una varita, una carta de aceptación y una lista de útiles escolares para Hogwarts. Además, una copia de The Prisoner of Azkaban (El prisionero de Azkaban).

Un portavoz de la autora británica dijo a The Telegraph que el contenido de la carta será mantenido en privado y no precisó si Rowling se reunirá con la sobreviviente del tiroteo.

ENLACE: J. K. Rowling quiere superar a Harry Potter con novelas policiacas