Síguenos en Facebook



Si bien J Balvin ya había participado este año junto a Bad Bunny por el festival de música electrónica Tomorrowland, el domingo pasado tuvo una presentación en solitario y fue un éxito total. 

Prueba de ello es el video que compartió J Balvin en su cuenta de Instagram y donde se aprecia la gran euforia que generó en un gran número de asistentes. El video subido por el cantante colombiano estuvo acompañado de una frase dedicada a la actualidad del género urbano. 

“Brutal @tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND !! #Latinogang”, escribió J Balvin como leyenda de la grabación que superó el millón de reproducciones y los 300 mil “me gusta”. 

Durante poco más de una hora, **J Balvin **hizo vibrar el escenario de Tomorrowland con temas como Ginza”, “Machika”, “Loco contigo”, “Mi gente”, “Bonita” y “I like it”, tema que grabó junto a Cardi B y Bad Bunny. 

“X” y “Con altura”, de la española Rosalía, también formaron parte del repertorio de J Balvin, quien se suma a la lista de prestigiosos artistas convocados para la edición 2019 de Tomorrowland. 

Respecto a la actualidad de J Balvin, hace poco demostró que, además de la música, tiene mucho talento para la cocina y esto se pudo apreciar en varias historias que compartió en su cuenta de Instagram. 

“Hoy les puedo decir que vamos a preparar nuestros propios croissants. Ya verán como queda”, se le escucha decir al cantante en el video.