J Balvin es intimidado por Rihana y recibe un frío saludo de su parte. (Foto: Instagram)

J Balvin es intimidado por Rihana y recibe un frío saludo de su parte. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante J Balvin fue uno de los grandes invitados que tuvo la Semana de la Moda, en París, y pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer a Rihanna. No obstante, el encuentro no se dio como él esperaba.

Fue tanta la emoción de J Balvin que se mostró “intimidado” con la presencia de Rihanna y más aun, luego de darle un beso en la mejilla. Curiosa fue también la reacción de la cantante, quien de inmediato pasó de largo para saludar a otras personas en el evento.

“Siempre soñé conocerla, pues soy muy fan. Me asusté, me sentí intimidado. Esta mujer me quita el aliento, está en otro nivel. Me veo tímido y tan tonto”, escribió J Balvin como leyenda de su video en Instagram, pese al frío saludo de la artista barbadense.

Como se recuerda, el colombiano participó hace unos meses de una dinámica del youtuber Sirkazzio donde debía responder con quién le gustaría “pasar el rato” y casarse. J Balvin sorprendió al afirmar que Rihanna es una mujer con la que solamente se puede pasar el rato y no para casarse.

Aunque el intérprete de “Ginza” luego aseguró que habían sacado de contexto sus palabras, no pudo evitar decenas de críticas recibidas en las redes sociales.