Síguenos en Facebook



Tras el estreno de It (Eso, en español), la nueva adaptación de la novela de horror de Stephen King, el actor sueco Bill Skarsgård ganó mucha más popularidad a nivel internacional.

Pero no solo debido al éxito en taquilla de la cinta del director argentino Andy Muschietti, también por la gran interpretación que hace del icónico payaso asesino, Pennywise. Por ello te presentamos algunos datos que tal vez no conocías del actor.

1. Bill Istvan Günther Skarsgård nació en Estocolmo, Suecia, el 9 de agosto de 1990.

2. Su padre es Stellan Skarsgård, y Gustaf Skarsgård y Alexander Skarsgård son sus hermanos mayores, todos ellos conocidos actores.

3. Aunque mide 1.92 metros es el más bajo entre sus cinco hermanos.

4. Ha actuado en películas suecas como ‘I rymden finns inga känslor’ (En el espacio no hay unos sentimientos) y ‘Himlen är oskyldigt blå’ (El cielo es inocentemente azul).

5. Formó parte del reparto en la serie televisiva de Netflix, Hemlock Grove, en donde interpretó a Roman Godfrey, uno de los personajes principales.

6. En el 2016 participó en la tercera película de la saga Divergente, Leal, en la cual dio vida a Matthew.

7. Fue Makhotin en Anna Karenina, película de 2012.

8. Según cuenta Bill Skarsgård, tiene la capacidad de mirar en dos direcciones al mismo tiempo.

9. Este año fue Merkel en Atómica, cinta de David Leitch en la que actuó junto a Charlize Theron.

10. El próximo año aparecerá en ‘Emperor’, una película de aventuras con Adrien Brody y Paz Vega; y entre sus proyectos futuros están ‘Assassination Nation’, un Thriller con Bella Thorne y una nueva serie llamada ‘Castle Rock’.