Esta escena prueba que Pennywise es un monstruo (Foto: It / Warner Bros.)

Esta escena prueba que Pennywise es un monstruo (Foto: It / Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Si bien fue reportado por primera vez hace unas semanas, recién hoy se conocen detalles de la escena eliminada que habría hecho aún más espantosa la versión de It del director Andy Muschietti.

En septiembre, el actor Bill Skarsgård habló de esta escena, calificándola de “realmente perturbadora”. Según dijo en su momento, estos minutos debían contar la historia de fondo de Pennywise, para mostrar cómo esta entidad demoniaca adopta la forma de un payaso.

En similar línea, el actor Timothy Simons confió que también audicionó para el papel del villano y que había leído esta sangrienta escena que debía incluirse originalmente en la película, aunque los detalles solo han salido a la luz gracias a Reddit.

Bloody Disgusting contó, a partir del guión filtrado por un usuario de Reddit, que la escena de la que nadie quiere hablar está ambientada en 1637 y que en la misma, una mujer llamada Abigail intenta esconderse de Pennywise. En la escena, el payaso aún no tiene una forma física, por lo que persigue a su víctima cambiando de apariencia. A veces es un hombre. A veces una mujer. A veces un animal. Y cuando alcanza a su presa, esta le ruega que la deje ir a ella y a su bebé, pero el demonio le dice que no tiene pensado dejar escapar a la niña.

pennywise it
Pennywise es una entidad demoniaca, ancestral (Foto: Warner Bros.)

[FOTOS. *_It_ 2: el regreso de Pennywise ya tiene fecha de estreno ]

Abigail: Te lo ruego, llévame a mí.

Pennywise: Lo haré. Y después a él. Y a tu esposo y al resto de tus hijos, y a todos los salvajes que te trajeron aquí. Y cuando todos se pudran en la tierra, secaré sus huesos hasta que no quede carne que recoger. Y luego buscaré sus huesos y consumiré sus almas hasta que no quede más que la mala hierba. (Golpe). O puedes ocuparte de otras cosas y no interferir. La tomaré a ella y vivirás, y tus otros hijos, que no me interesan.

¿Cómo reacciona la mujer? Abigail mira a su bebé y sabiendo que no hay forma de que ambas salgan con vida, deja a su hija gritando “lo siento, lo siento tanto”.

Según el guión, la mujer se aleja de la bebé y poco a poco sale de la casa en llamas en la que se había refugiado. La cámara enfoca su rostro, iluminado cada vez más por las llamas moribundas, mientras que sobre su hombro, detrás, desenfocado, puede verse a Pennywise arrastrándose hacia la niña, festejando.

La bebé empieza a llorar desgarradoramente, pero entonces su voz es cortada por un “crunch” mientras Abigail sigue caminando hacia el brillo naranja del fuego titilante. De acuerdo al guión, su rostro expresa miedo, negación, dolor, aceptación y después nada. La escena termina con su mirada vacío, obviando que algo terrible ocurre detrás de ella.

[FOTOS. It 2: 5 cosas que ya se saben de la secuela]

Por lo descrito, la escena es bastante escalofriante, incluso para Pennywise. Sin embargo, todavía podría ser usada en la segunda parte de la película.

Tags:

It

,

Cine

,

Terror