(Foto: Facebook / Iron Maiden)

(Foto: Facebook / Iron Maiden)

Síguenos en Facebook



Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, tiene cáncer de lengua, reveló la misma banda británica a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Facebook.

“Justo después de navidades, Bruce Dickinson visitó a su médico para un chequeo rutinario. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de la lengua”, explicó la agrupación.

El cantante ya se sometió a un primer tratamiento de quimioterapia y radiología de siete semanas. En ese marco, “el tumor fue detectado en sus primeras fases, por lo que los pronósticos son extremadamente buenos”.

ENLACE: Iron Maiden: ¿Quién es Bruce Dickinson?

Según el comunicado de Iron Maiden, los médicos esperan que el cantante supere el cáncer a finales de mayo, aunque habrá esperar unos meses más para que Bruce Dickinson recupere por completo su estado de salud.

“Pedimos paciencia, comprensión y respeto para la privacidad de Bruce y su familia, hasta que podamos actualizar la información a finales de mayo. Él lo está haciendo muy bien y todos somos muy positivos”, concluyó Iron Maiden.

EL COMUNICADO DE IRON MAIDEN